Mi Avatar

Mi Avatar

Joaquin Oliva

Joaquin Oliva

Avatar

Avatar

sábado, 10 de septiembre de 2016

La  materia está compuesta por partículas denominadas átomos, que tienen una estructura donde se acumulan protones y neutrones, donde en su entorno giran los electrones. Al conjunto se denomina átomo.
 Las cargas eléctricas se atraen al ser contrarias y al ser iguales se repelen como los protones y neutrones se atraen naturalmente, por eso se dice que los protones tienen signo positivo (+) y los electrones negativos (-).
 La electricidad genera el movimiento de los electrones y de los protones generando atracción.
El metal es conductor de la electricidad y el plástico es el aislante
La electrónica son sistemas cuyo funcionamiento se basa en conducir y controlar el flujo de los electrones.
Una magnitud física que es conductor los electrones a lo largo de un conductor por un circuito cerrado, provocando el flujo de una corriente electrónica su unidad es voltio (v).
La corriente es el flujo de electrones a través de un conductor o semi conductor en un sentido. La unidad de medida de esta es el amperio una corriente eléctrica.
Un sistema eléctrico es un conjunto de circuitos que interactúan entre sí para obtener un resultado. Por ejemplo: las entradas o imputs (sensores electrónicos o mecánicos). Las salidas u outputs (actuadores u otros dispositivos). Procesamiento de señal se realiza mediante circuitos de procesamientos de señales.
 Las entradas o imputs: sensores electrónicos o mecánicos (pulsador u fotocelda). Salidas u outputs como actuadores u otros dispositivos.
Procesadores de señales se realiza mediante circuitos de procesamiento de señales también conocidos generalmente conocidos como microcontroladores.


TRABAJO HECHO POR JOAQUIN OLIVA Y JOAQUIN GELMINI

0 comentarios:

Publicar un comentario